martes, 3 de noviembre de 2009

Wet

He ido a dos horas en tren de mi casa

y me he traído de vuelta:

Mucha agua (dentro) del abrigo,

una poca (fuera) de las botas.

Un par de (esas bolas que caen de los árboles con pinchos por fuera)

(como los niños pequeños)

y un par de piedras en el bolsillo

algo de dolor en las piernas

(de tanto caminar)

Agujetas en las mejillas

(de tanto reir)

algo de hambre

unas almendras

(ya no quedan dátiles)

un poco de desorden en mi pelo

algún pelo, más rubio, adherido

(¿porqué los holandeses no se despeinan?)

y mucha alegría...




(Porque me he comprado una cámara subacuática estupenda de los años cincuenta)

( y no es la cámara, sino lo bien que me lo he pasado yendo a comprarla)



1 comentario:

  1. ¿Una cámara para hacer fotos si llueve mucho se puede considerar subacuática? ¿En los años 50 ya existían esas cámaras? ¿Te has comido las almendras? Aquí no llueve, sopla a ver si nos llegan unas nubes... ¿todo bien?

    ResponderEliminar