jueves, 8 de octubre de 2009

Barcos

Trataba de esconderme en mi dormitorio rojo,

porque el peso del mundo,

de tu ausencia,

me pesaba entre las sienes...


Y mientras,

en el piso de abajo el aire estaba hirviendo.

fuera se nos caia el oceano encima

Ellos reian y cantaban tras la escalera de color

la casa vibraba bajo el agua,

parecia que bailaba un tango conmigo dentro.

Como una broma pesada.

Yo quise cerrar los ojos

cerrar los oidos

cerrar los poros...

y asi dormida no darme cuenta

de que ibamos rio abajo

en medio de la noche

en un barco enloquecido.

*

*

*


Y amanecimos en el medio del mar...

una vez acabada la tormenta

y miramos el sol tras las nubes

mientras tomabamos zumo de naranja

rodeados de peces y de marisco.









(yo con una sinusitis horrible y fiesta espontanea en el piso de abajo...)



(y perdon por las faltas de ortografia, los teclados holandeses no entienden de tildes)

1 comentario: