Estos días han sido muy ajetreados..
Ahora llueve, ahora brilla el sol, y apenas tengo tiempo para pensar en nada...
Nuestra casa está llena de colores, de verde, de amarillo, de blanco, de fucsia, de rojo y de olores a cesped, canela, polvo y arroz al curry. Se está maquillando, y nosotras la abrazamos y la limpiamos, ella se muestra agradecida... Le traemos regalos y ella nos trae flores y semillas.
Hemos cenado crepes, comido tartas, comprado tomates, aceite de oliva, muebles de segunda mano muy baratos y cargados de historia, peluches, patines, zapatos, sombreros... Hemos paseado por una ciudad nueva de gente. Y hablamos lenguas nuevas e inventadas, nos reimos de aquello que no entendemos...
Madrid se aleja poco a poco. Cada noche reaparece.
Y a ratos viene a mi cabeza esa canción de Serrat que dice:
'Qué va a ser de ti lejos de casa, nena, qué va a ser de ti.."
Y yo me acuerdo de todo cantándola, y me río de alegría, mientras pedaleo más fuerte cuesta abajo camino a mi nueva casa...
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola prima, veo que te aclimatas bien a tu nueva vida :P.Bueno, espero que todo te vaya "re-lindo" como dicen los mejacanos.1bsz y espero que hasta pronto ;)
ResponderEliminarpuf.....cuánto te añoro
ResponderEliminarSe va acercando el momento en el que recojas tulipanes y lleves zuecos y hagas mantequilla, y yo habré tenido razón otra vez. Recuerda mis palabras.
ResponderEliminarBesos para ti y para esa otra, desde el asfalto con amor.
Disfruta del primer contacto, del hormigueo, los nervios, la emoción, el estómago cerrado, y los ojos abiertos cada vez de cada cosa nueva, del querer recorrer siquiera de una vez todass las calles y rincones...de lo que parece el primer día del resto de tu vida.
ResponderEliminarTomo prestado fragmentos de lo que en su momento escrbió Óscar M. Prieto.
Un bsazo
¡Qié gran lugar! Disfrútalo al máximo. Y si tienes tiempo, pásate por www.unoseis.es
ResponderEliminar